Con una ceremonia para reconocer la trayectoria laboral dentro del CESAVESIN, despedimos a cuatro miembros que durante años desempeñaron importantes actividades para el bien de la agricultura Sinaloense.

Al medio día del 29 de septiembre del 2021 en la sala de capacitación del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Sinaloa; el Ing. Samuel López Angulo, presidente del CESAVESIN, acompañado del Ing. Alberto Valle Contreras y del Lic. Andrés Castro Rojo entregaron su respectivo reconocimiento por la brillante trayectoria de los ingenieros que culminan su ciclo profesional dentro de esta institución.

Tras 28 años dentro del CESAVESIN el Ing. Jesús Hernández Rodeles fue reconocido por destacar en campañas fitosanitarias como: Moscas de la fruta, Mosquita blanca, Pulgón Café, Rata de campo y Cochinilla rosada, también por participar con entusiasmo en actividades de divulgación y como capacitador de futuros ingenieros agrónomos. El Ing. Gilberto Carrillo Camacho recibió honores por su brillante trayectoria de 22 años destacando como inspector fitosanitario en centrales de abasto, CEDIS y aeropuertos, integrante de la brigada de fumigación de maíz y garbanzo, jefe operativo del PVIF La Concha, encargado operativo del PVI El Carrizo y como supervisor estatal de inspectorías en la movilización. Por su parte el Ing. Jesús Humberto Beltrán Cervantes cumplió su ciclo con 20 años sirviendo al estado de Sinaloa en materia de fitosanidad, destacando en la campaña fitosanitaria Moscas de la fruta; desarrollándose como auxiliar de campo en control químico y trampeo de moscas exóticas y nativas de la fruta en la zona centro. También se reconoció la trayectoria de 15 años del Ing. Andrés Sánchez Cázarez dentro de este comité desempeñándose en la campaña fitosanitaria Moscas de la fruta como auxiliar de campo en la zona centro, PFA en la zona sur y como coordinador regional de la zona centro.

Los directivos de este organismo agradecieron cada día, cada hora y cada paso que dejaron en el campo portando siempre la mejor actitud y el orgullo de pertenecer a la institución encargada de mantener sanos los cultivos y la producción de vegetales sinaloenses.